Monday, January 22, 2007

Nuevo dominio http//www.jorgecaceres.cl

Solamente en Chile existe más de 1 millón de conexiones de banda ancha. Cada día en Chile se inscriben más de 100 dominios. Estos argumentos fueron mas que suficientes para inscribir el mio y redireccionar mi sitio al este blog. Creo que al pasar de los años el blog se transformará en un recurso de internet tan conocido como el e-mail. El aumento de la densidad de comunicación registrada en los últimos años es un tema interesante y que ya algunos llaman el "agujero blanco". Esta teoría es un tanto fantasiosa, sin embargo, los conceptos de interacción como parasitismo, depredación, necrosis y simbiosis me parecen muy atinentes a muchas de las realidades que cada uno vive.. en fin ya me estoy desviando el tema principal ...


Gracias a al Sr. Javier Ferrada por hacer accesible este blog en el dominio jorgecaceres.cl.

No comments: