Monday, June 11, 2007

Robin Guthrie en Chile ... (lamentablemente fui a verlo a la Batuta )


Como buen fanático de Cocteau Twins, fui a ver a Robin Guthrie cuando vino a Chile. Estuvo en 3 presentaciones. Lamentablemente fuí a la peor de todas. No se trata de la calidad de Robin, sino mas bien el lugar: "La Batuta". La presentación fue tibia .. corta sin duda, pero llena de problemas técnicos, la presentación no se veía al 100%, Robin se notaba molesto.


Además, el interlocutor instruyó específicamente que no sacaran fotos con flash, pero como nuestra "indiosincrasia" es como es, igual sacaban fotos con flash, lo que se acumulaba a todos los problemas.
Al finalizar el concierto, Robin se fue .. no dijo una sola palabra a los fans, de saludo ni despedida, no firmó autógrafos, ni se sacó fotos ... que era lo que esperaba ..
La verdad, me fui bastante desilusionado del concierto. Leyendo otros Blogs, me di cuenta que fue solamente en la Batuta. La presentación en Valparaíso (hermosa ciudad), Robin conversó con los fans, tuvo interacción, firmó discos .. que lástima no haber ido a ese concierto ..
Por cierto, la entrada para el concierto en la Batuta era la más cara .... me siento estafado por la Batuta ...
Mal local ...

No comments: